La diéta keto.

Método que mejor funciona para la perdida de peso.

La dieta KETO o cetogénica, consiste en aumentar la cantidad de proteínas y grasas saludables en detrimento de los hidratos de carbono. Este método para adelgazar esta clasificado dentro del grupo de las cetogénicas, como la Dukan o la Atkinsla.
La rapidez para perder kilos, la han hecho famosa, es por ello, que muchos famosos han reconocido seguirla.

En que consiste esta terapia para perder peso.

Se centra y tiene como objetivo en la ingesta de alimentos con restricción de glúcidos y azúcares con la finalidad de generar una situación de cetósis en sangre. Por lo tanto, el exceso de cetonas en la sangre, provocaría algo similar al ayuno.
De esta forma, nuestro cuerpo actúa sobre las reservas de grasa que alimentan a los músculos y al cerebro frente a los carbohidratos.

Perder peso rápido.

La rapidez para adelgazar es una de sus características, de echo, por eso es tan conocida. Se pueden perder hasta 12 kilos en un mes o bien sale una media de 3 kilos semanales.

la dieta keto

7En la fase 1, las 4 primeras semanas son las mas restrictivas, se reducen de forma drástica, tanto las calorías como los hidratos de carbono y las proteínas. Estas son las proporciones: un 70% de grasas, un 20% de proteínas y menos de un 10% de hidratos de carbono.
En la fase 2 se sube la ingesta de proteínas pero todavía se mantienen la de hidratos carbono.
La fase 3 ,se considera la de mantenimiento pero todavía los hidratos de carbono se tienen que mantener por debajo de 50gr.

Alimentos permitidos.

 La carne, los pescados azules, los embutidos, frutos secos, el aceite de oliva, los huevos, los lácteos ricos en grasas o las especias son las bases de la dieta Keto.

Alimentos no permitidos.

En la dieta cetogénica se eliminan alimentos como pan, harinas, cereales, legumbres, pasta, arroz, cerveza o algunas frutas. También no se permiten, los alimentos procesados, los dulces o las bebidas gaseosas y azucaradas.

El mejor suplemento para el éxito de la dieta keto.

La dieta keto

BLOQUEA HIDRATOS Y AZUCARES.

El SISTEMA PAP (Protección Aumento Peso) que se complementa de gran forma con tu dieta y especialmente si ya utilizas nuestros suplementos Keto AM y/o Keto PM.

El efecto bloqueador de carbo hidratos, tiene una duracion de hasta 18 horas segun la dosis que tomes.

EFECTO POTENCIADOR DE QUEMAGRASAS:

Prevención de la formación de nuevas reservas de grasa

Potenciar efecto de tu suplemento quemagrasa al evitar elevación de insulina/glucosa/azucar.

Aumenta su metabolismo y promueve su salud intestinal, que es clave para perder peso.

Conclusión final.

La dieta KETO , es muy efectiva pero siempre recomendamos el seguimiento de un profesional. No conviene prolongarla en el tiempo, ya que, provoca estreñimiento, perdida de masa muscular y halitosis o astenia. No todo es bueno en la dieta Keto pero podemos hacer un buen uso de ella y mejorar nuestra calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *